martes

No a las falsas opciones


"No caiga en la trampa de los dos peronismos", grita el spot del Amigos de los Cactus Y demás Suculentas (ACYS) para colarse entre la puja de Dos Karas y Lex Narváez por el Distrito Gótico. Claro, amigo elector, mejor apueste al rejunte panradical que tiene garantía ¡de por vida!.

-"Yo ya me fui de ese partido para no ser cómplice. Nunca vamos a hacer una alianza ni con el Partido Radical ni con el Partido Justicialista, porque nosotros creemos en una tercera posibilidad cultural", Dra. Doomsday, 2004.

-"No hay sinceridad en el planteo. (Gerardo) Morales quiere seguir conduciendo el partido a nivel nacional sin una mínima dosis de autocrítica, al igual que (Leopoldo) Moreau el la provincia de Buenos Aires". Maga Stolbizer, 2008.

- "(Carrió) es una hipócrita, porque ahora que la ambulancia pasa por el radicalismo, pretende abrevar en nuestra fuente", Alfonso (padre), que en paz descanse, 2007.

Por suerte, el único que no se pelea con nadie es El Comodín, que a pesar de haber sido expulsado “de por vida” volvió a la UCR sin rencores. ¿Ah, no? ¿Ya se enojó y los mandó a freír churros?

Adelante radicales, adelante sin cesar, que se rompa y no se doble...el Partido Radical.

1 comentario:

  1. mmm, Sr. Enie, su discurso antipolítico termina siendo preocupante. Hay un par de gatos en esa bolsa, pero en todos los partidos los hay, en todas las sociedades los hay. Hasta que no se termine con la corrupción, el clientelismo, la discrecionalidad en la distribucion de fondos, el unitarismo, y demás males de este país, yo prefiero esta bolsa...

    firma: yo (solo tenes que mirar a tu izquierda, que curioso, ¿no?)

    ResponderEliminar