viernes

Esto es verdadero periodismo...

Para los vagos: lean sólo lo resaltado en color rojo. Para los desconfiados: el link...  

Se aleja de Juan Amondarain
Dirigente peronista platense se suma al proyecto de Felipe Solá
  
"Tiburón blanco" Amondarain se está quedando más solo que loco malo.

 LA PLATA-BUENOS AIRES, Febrero 21 (Agencia NOVA) Hugo Sini, referente del “felipismo” en la ciudad, ligado actualmente al diputado provincial Osvaldo Mércuri, comunicó que la agrupación “Bases y Militancia Peronista”, la cual lidera, se ha alejado del grupo militante del Frente para la Victoria que se referencia con el ex senador Juan Amondarain, apodado “Tiburón blanco”, porque “cada tanto se come un hombre”.

 

Luego de conversar esta semana Hugo Sini con el actual subsecretario de la Jefatura de Gabinete de la Nación, comentó que “fue una conversación amigable”, donde le expuso los motivos por los cuales creía que “la opción es Felipe Solá , a lo que Amondarain, según Sini, le respondió que “se equivocaba, e irse con Felipe le significaba que no tendría más apoyo de parte de él”.

 

Con la decisión tomada, Hugo Sini declaró: “Entre la independencia económica y la soberanía política, lo ideal es tener las dos cosas, a veces no se puede. Hemos optado por la soberanía política”.

 

Por último, Sini manifestó: “El kirchnerismo, como modelo político, está agotado, Felipe Solá fue un buen gobernador y encarna el cambio con diálogo y consenso”.     

 

Respecto a Juan Amondarain, también conocido como “Caballo de polo”, ya que “tendría la cola recogida”, dicen algunos, actualmente es subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, y fuentes bien informadas lo dan muy cercano en su pensamiento al actual jefe de Gabinete de la Nación,Sergio Massa, y crítico al presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.(www.agencianova.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario